Chascomús: el Diputado “Cote” Rossi entregó un subsidio a una biblioteca

El legislador provincial del Frente de Todos gestionó y adjudicó un subsidio a la Biblioteca “Baldomero Fernández Moreno”

El portal web La Nota señala en un nota que “En sintonía con las gestiones y trabajos solidarios para instituciones locales que viene realizando el legislador provincial por la quinta sección electoral del Frente de Todos, Ignacio ´Cote´ Rossi, en esta oportunidad entregó un subsidio a la Biblioteca ´Baldomero Fernández Moreno´.
En las instalaciones de la misma, Rossi fue recibido por la presidenta de la institución, Dora Muscagorry, quien a la vez que le expresaba su agradecimiento por las gestiones efectuadas por el Diputado chascomunense le confirmó que el dinero será destinado para colocar pisos y el cielorraso.
Tanto Muscagorry como los demás miembros de la biblioteca que se acercaron para recibir y guiar al legislador por la institución se mostraron absolutamente agradecidos por el gesto de Rossi; quien de esta manera continúa sumando acciones para establecimientos de la comunidad de Chascomús ya sea a través de su labor parlamentaria o mediante la articulación con la organización militante a la que pertenece”. (Fuente La Nota)