Chascomús empató como local ante Glew

Fútbol de Salón
Chascomús Futsal igualó 5 a 5 ante Defensores de Glew el sábado en el gimnasio del Club Deportivo Chascomús, donde se midieron por la semifinal de ida del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense.
El de nuestra ciudad jugó un buen partido ante el campeón defensor y logró igualarlo en goles, siendo los autores de los mismos Darío De Luca, Enzo Priante, Federico Gulimis, Guillermo Videla y Francisco Vaninetti, destacándose que la revancha será el próxoimo fin de semana en Glew.
Por su parte, la tercera división de Chasco perdió la semi de ida por 5 a 4 ante Castelli Futsal, marcando los goles laguneros Bruno Suárez con un triplete y Wence Loredo, definiendo esta serie como visitante.
Castelli fue también verdugo de la cuarta división lagunera, que en su caso perdió por 5 a 3 pero de visitante, marcando los goles Pedro Ruartes, Tomás Sives y Nicolás Benvenutto; siendo el mismo resultado con el que perdió la quinta y ante el mismo rival, marcando Gero Arano, Valentín Letorneau y Mariano Marino.