“Chascomús Emprende” sumará a la Feria Artesanal

El Intendente Javier Gastón firmó un convenio con el Centro de Artesanos Chascomús que los designa padrinos del bulevar de Presidente Perón entre avenida Costanera España y Venezuela, en el que cada fin de semana instalan sus puestos.
El padrinazgo implica tener a su cargo el mantenimiento, conservación, custodia y preservación del espacio, que continuará siendo abierto al público.
Por otra parte, se acordó integrar al paseo a emprendedores del Programa Municipal “Chascomús Emprende”, quienes ocuparán cinco módulos en los que podrán comercializar sus producciones.
En representación de los artesanos, el presidente de la agrupación, Gabriel Florio, rubricó el acuerdo con el Intendente, en el despacho comunal.

Petraglia Concesionario Oficial Renault

Petraglia Concesionario Oficial Renault

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.