Chascomús espera gran cantidad de visitantes para este fin de semana largo

Debido al feriado del lunes con motivo del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, los turistas se ven invitados a preparar el bolso, agarrar el mate y buscar un destino que esté a pocas horas u ofrezca nuevas experiencias. Y nuestra ciudad reúne todas las condiciones.
En ese marco, Chascomús es sin dudas, uno de los destinos más elegidos. Es que las escapadas de fin de semana son una tendencia que se consolidó entre los turistas que eligen pueblos, localidades o ciudades que están a pocos kilómetros.
Hasta el momento se registra una ocupación hotelera del 70% y las consultas realizadas a la oficina de informes visualizan un crecimiento en el curso del día y una gran afluencia de excursionistas que vienen a pasar el día.
Nuestra ciudad se prepara con diversas actividades para compartir en familia y con amigos al aire libre disfrutando de la naturaleza, con actividades acuáticas paseos en lancha, kayak, SUP, paseos en bicicleta, visitas guiadas, avistaje de aves, shows en vivo, teatro, circo, feria de artesanos y emprendedores, talleres entre otras propuestas.