Chascomús estará presente en la Feria Internacional de Turismo

Será del 29 de septiembre al 2 de octubre en el Predio de la Rural de Palermo, donde parte del equipo de la Secretaría de Planificación y Turismo estará representando a la ciudad dentro del stand de la Provincia de Buenos Aires.
“Es una oportunidad para desarrollar relaciones públicas, conocer sobre innovaciones de la industria y promocionar a nuestra ciudad como uno de los destinos turísticos de la provincia”, destacó el Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo.
La 22ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Latino América, es el evento más importante para profesionales de la Industria Turística en el país, cuenta con la participación de más de 45 países, las 23 provincias de Argentina y alrededor de 1575 expositores promocionando sus destinos.
Los municipios tiene un espacio en áreas comunes para presentar productos turísticos, degustaciones y participar de distintos foros que se dan en los 4 días de exposición.
La feria aglomera a Mayoristas de Turismo, Tour Operadores, Hotelería, Empresas de Tecnología, Institutos Educativos, Municipios, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*