Chascomús estará presente en la Feria Internacional de Turismo

El equipo técnico de la Secretaría de Planificación y Turismo participará de la Feria Internacional de Turismo (FIT 2017), que se desarrollará en el predio ferial de Palermo durante los días 28, 29, 30 y 31 de octubre.
FIT, es la reunión de negocios latinoamericana más esperada por el turismo mundial. Cada año, la Rural abre sus puertas a más de 1700 expositores de más de 40 países, con el objetivo de expandir la industria turística en el mundo.
En esta oportunidad, Chascomús invitado especialmente por la Subsecretaría de la Provincia de Buenos Aires, contará con un escritorio dentro del sector que tiene destinado a los distintos destinos turísticos bonaerenses.
Este evento constituye uno de los encuentros de comercialización turística de alcance provincial, nacional e internacional, donde se reúnen los principales operadores y destinos turísticos junto a un importante número de público en general que visita la feria; además se destaca por ser uno de los principales eventos de promoción y difusión turística del año.
Entre las actividades previstas habrá diversos stands, workshop, presentaciones de productos, rondas de negocios, exposiciones y un espacio de tecnología.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*