Chascomús fue destacada como una de las ciudades con mayor afluencia turística

El pasado fin de semana largo

El informe de estadísticas confeccionado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) tras el último fin de semana largo del 12 de octubre, destacó a Chascomús como una de las ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires con mayor afluencia turística.
La Secretaría de Planificación y Turismo registró la visita de más de 10 mil turistas durante los días 14, 15 y 16 de octubre; y una ocupación hotelera del 80 %.
«Tuvimos un gran movimiento turístico en nuestra ciudad, con múltiples actividades atractivas como las visitas guiadas dramatizadas de la Capilla de los Negros, ferias itinerantes, plaza de juegos, exposición de autos antiguos y la fiesta vasca con danzas y comidas típicas, entre otros entretenimientos. Todo esto sumado al clima que nos acompañó y la belleza natural de Chascomús», resaltó el Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo.
«La actividad turística se está consolidando como parte del desarrollo productivo local», manifestó el responsable del área.
A su vez, mediante el programa «Entrenamiento para el Trabajo», que lleva adelante la Secretaría de Planificación y Turismo de manera articulada con la Dirección de Producción, este fin de semana se llevó a cabo una encuesta sobre el Perfil del Turista en la zona costanera de nuestra laguna, en el Centro Comercial y en el Casco Histórico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*