Chascomús fue elegida como sede para la reunión mensual de la Comisión de Profesionales en Ciencias Económicas del Ambito Municipal

Chascomús fue elegida como sede para la reunión mensual de la Comisión de Profesionales en Ciencias Económicas del Ambito Municipal.
Es el segundo encuentro que se realiza en nuestra ciudad, y en esta oportunidad participaron del evento más de 100 profesionales de 36 municipios de la provincia de Buenos Aires.
La jornada contó con la presencia del Intendente Javier Gastón quien dio la bienvenida a los presentes, y de esta manera se dio inicio a la jornada dirigida por el presidente honorario Olver Benvenuto, conjuntamente con el presidente de la Delegación Local del Consejo Profesional Marcelo Chiacchio, la presidenta de la Comisión de Profesionales de Ciencias Económicas del Ámbito Municipal, Carolina Hildt. Participaron también el secretario de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín, el Contador Municipal, Gastón Gualazzini y el subsecretario de Capital Humanos y Producción, José Yezza Ross.
Los temas que se abordaron fueron relacionados a políticas públicas para el desarrollo productivo local, procedimientos ante diferentes casos ante el Tribunal de Cuentas, y sobre la educación superior de la administración pública, entre otros.
Cabe destacar, que nuestra ciudad sigue siendo elegida por diferentes organizaciones e instituciones como sede de diferentes eventos (congresos, jornadas, eventos deportivos, incentivos, etc.) beneficiando la economía de la ciudad, el empleo y disminuyendo la estacionalidad.