Chascomús fue sede para la firma de convenios regionales con PAMI

Con el 90% de las personas mayores vacunadas contra el COVID-19, la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, firmó este martes un convenio de cooperación para poner en marcha actividades de turismo, recreación y entretenimiento con el intendente municipal Javier Gastón, y sus pares de la región.
Durante el acto, la referente de PAMI destacó: “Recordemos que Alberto y Cristina hicieron una tarea titánica para conseguir las vacunas. La campaña es un éxito, las tasas de internación y letalidad debido al COVID se han desplomado. Eso nos permite proyectar una agenda de futuro. Pasamos de hablar de respiradores y barbijos a pensar en la posibilidad cierta de un pronto encuentro de las y los afiliados”.
La firma de los convenios se concretó en horas del mediodía en el Museo Pampeano con Gastón y su pares Juan Manuel Álvarez, de General Paz; Gustavo Barrera, de Villa Gesell; Sebastián Walker, intendente interino de Pila; Francisco Echarren, de Castelli; y Héctor Olivera, de Tordillo.
De esta forma comienza a ponerse en marcha el programa de turismo, colonias recreativas y plazas PAMI para las personas afiliadas.
«Estamos proyectando implementar en los próximos meses actividades recreativas y convenios de turismo en beneficio de las personas afiliadas», adelantó el subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez.
Del acto participaron autoridades provinciales, concejales y, a través del zoom dirigentes de centros de jubilados y jubiladas, lugares clave de socialización para las personas mayores que, con casi la totalidad de las personas mayores inmunizadas, podrán ir abriendo sus puertas para las afiliadas y los afiliados.