Chascomús Futsal cayó en tercera y cuarta en inicio de play-off

LChF

Chascomús Futsal no tuvo un buen arranque en los play-off de la Liga Chascomunense de Futsal, ya que perdió tanto en tercer como en cuarta división el pasado domingo en condición de visitante.
En lo que respecta a tercera, se jugó el primer partido de la serie de semifinales ante El Tero de Lezama en el Polideportivo Miguel Castillo de Castelli, siendo derrota por 4 a 1 con el gol marcado por Nicolás Ledesma.
En cuarta, en tanto, se disputó el primer partido de la final también en Castelli, en el cual cayó ante el representativo local en un entretenido cotejo por 6 a 4, siendo los goles del conjunto lagunero marcados por Bruno Suárez (2), Gabriel Sives y Fernando Paladino.
En ambos casos, el segundo partido de la serie se jugará el próximo domingo en Chascomús, en tanto que de ser necesario un tercer juego la cuarta definirá como visitante y la tercera como local.

Petraglia Concesionario Oficial Renault

Petraglia Concesionario Oficial Renault

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.