Chascomús Futsal derrotó a El Tero y es bicampeón

Liga Chascomunense

Chascomús Futsal se impuso por 6 a 5 a El Tero de Lezama el domingo por la noche en la Cajonerita, cerrando el global con un 8 a 6 a su favor y logrando así el bicampeonato en la Liga Chascomunense de Futsal.
Tras lo que fue el 2 a 1 a favor del Lagunero en el partido de ida, todo se definía en el gimmasio del Club Deportivo con dos equipos de andar muy parejo, a punto tal que hubo incertidumbre en el resultado hasta los últimos minutos.
Chasco arrancó mejor, jugando un gran primer tiempo, moviendo la pelota y pudiendo cerrar esa mitad con un 3 a 1 (global 5 a 2), marcando los goles Ezequiel Acosta, Enzo Priante y Germán Morales, mientras que para el rival anotó Félix Morales. Durante los primeros minutos del segundo tiempo el trámite fue similar y el local logró estirar la diferencia llegando a estar 5 a 3 (global 7 a 4) con tantos de Acosta y Brian Romero, pero a partir de ese momento, El Tero implementó el arquero jugador con mucha efectividad y logró descontar en dos oportunidades empatando el partido 5 a 5, poniéndose a solo un gol de los penales. A pesar de ello, Chascomús no se cayó y a falta de muy poco para el final, en un gran contraataque consiguió el gol que desató la locura, los festejos, el alivio y que coronaba un nuevo título, el segundo de este gran año, siendo el último festejo de Chique Luque. Por otra parte, la quinta división jugó también el domingo como visitante de Castelli por la final de ida de tal categoría, siendo victoria por 6 a 0 con goles de Pedro Ruartes (2), Nahuel Teilletchea, Nacho Goldriz, Tomi Sives y Jeremías Cabrera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*