Chascomús Futsal es finalista entre las mujeres, y enfrentará a Glew

Torneo Clausura de la Liga
Las chicas de la primera división de Chascomús Futsal disputarán la final del torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol. En un gran partido, el domingo por la noche, volvieron a imponerse ante Social de Pila, esta vez por siete a cuatro, en cotejo disputado en el gimnasio del Club Deportivo. En la ida habían también ganado, pero por cuatro a uno.
Ana Muñiz anotó tres goles en tanto Florencia Solferino hizo dos; los otros gritos fueron de “Chochi” René y de Sofía Díaz.
Ahora, la final se disputará a partido y revancha, ante Defensores de Glew.
Afuera el Sub 18
Por su parte, el Sub 18 femenino quedó eliminado pese a vencer como visitante por 2 a 0 a El Tero en Lezama, ya que el global las dejó 5 a 4 abajo. En esta ocasión, los goles los marcaron Xiamara Betanzo y Camila Pérez.
Los varones, también afuera
La primera división de Chascomús Futsal masculino quedó eliminada el domingo en primera ronda del Torneo Clausura, cayendo en condición de local por 4 a 1 ante Castelli Futsal con gol de Guillermo Videla.
Por fortuna, no fue lo que ocurrió con la terera división, que ganó por 4 a 2 con goles de Federico Gulimis, Bruno Suárez, Thiago Haedo y Luis Ortiz. De esta forma, la tercera división está en semifinales.
Lo propio logró la quinta división, tras dejar en el camino a Castelli. En este caso no se vivió un buen momento, ya que un jugador castellense intentó agredir al árbitro, lo que derivó en la suspensión del cotejo y la eliminación automática de Castelli; cuando esto ocurrió, el visitante ganaba por tres a dos, habiendo anotado para Chascomús los dos tantos Valentín Letorneau.