Chascomús Futsal fue goleado el sábado en Villanueva

Dura caída

Chascomús Futsal no tuvo un buen partido y fue goleado ayer sábado por la noche por 7 a 1 por Villanueva Futsal en el clásico, en lo que fue un partido correspondiente a una nueva fecha de la Liga Chascomunense jugada en el CEF de Ranchos.
El elenco local impuso condiciones desde los primeros minutos, ya que a los 11 se puso en ventaja a través de Julián Castro, siendo el mismo jugador quien minutos después estiró la diferencia para el 2 a 0 parcial.
Villanueva siguió siendo más y llegó al tercer gol a los 18 mediante Diego Eseiza, ampliando la diferencia Justo Bermúdez para el 4 a 0, mientras que el Lagunero descontó antes de la finalización de la primera parte mediante Nicolás Roldán.
Ya en la segunda parte Chascomús intentó ir en búsqueda del descuento, pero poco pudo hacer, sellando la victoria final de 7 a 1 para Villanueva Julián Castro con dos nuevos tantos y Guillermo Castillo.
En la previa, Chascomús Futsal tampoco tuvo un buen partido en tercera división y al igual que en primera fue derrotado por 7 a 1.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*