Chascomús Futsal goleó a Molinari por la Copa ULCEOBA

Fue triunfo por 8 a 2

Chascomús Futsal goleó por 8 a 2 a Molinari de Santa Teresita el jueves por la noche en la Cajonerita, en lo que fue el partido de ida de la instancia clasificatoria de la Copa organizada por la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de la Provincia de Buenos Aires (ULCEOBA).
Chasco tuvo un buen partido y desde el arranque demostró la diferencia en el marcador, logrado un resultado que lo deja muy cerca de meterse en las semifinales de este certamen que es un prototipo para el que se realizará en 2018.
Chiqui Luque fue el encargado de poner el 1 a 0 para el conjunto Lagunero, aunque los de La Costa llegaron rápidamente al empate, ese que duró hasta los 29 minutos de juego cuando Germán Morales se encargó de poner el 2 a 1. En tanto, antes de que termine la primera mitad, llegó un nuevo tanto de Luque para irse al descanso 3 a 1 arriba.
En el inicio del complemento Molinari descontó mediante Gastón Escalada, pero a los 12 llegó un nuevo tanto del local, ahora de Brian Romero, para poner el 4 a 2 y quebrar el partido. Es que a partir de allí Chasco encontró su mejor juego y anotó a través Romero en dos nuevas oportunidades, Fede Gulimis y Ezequiel Acosta para lo que fue el 8 a 2 final.
Ahora, la semana que viene en el Polideportivo de San Clemente, Chascomús Futsal deberá jugar la revancha ante este mismo rival con una diferencia tranquilizadora, intentando mantenerla para meterse en semifinales de este novedoso certamen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*