Chascomús Futsal juega la final en todas las categorías

Torneo Clausura

Chascomús Futsal clasificó a todas sus categorías para jugar las finales del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense, las cuales darán inicio mañana domingo en cuarta y tercera, jugando la primera el domingo.
En lo que fue un torneo breve teniendo en cuenta que solamente participaron tres equipos, el Lagunero pudo mantener un buen andar en la fase regular y meter a todas sus divisionales en la definición.
En primera instancia, hoy domingo a las 18 y en la Cajonerita la cuarta jugará la final de ida ante El Tero de Lezama, mismo rival con el cual se medirá la tercera desde las 19, destacándose que las revanchas serán el próximo fin de semana en la vecina localidad.
Por el lado de la primera, que viene de ser campeón en el Torneo Apertura, también se medirá ante El Tero pero en su caso iniciará la serie en Lezama, debiéndose presentar en el polideportivo municipal desde las 21 de mañana lunes.
En tanto, fue postergada por el fallecimiento del presidente de Deportivo Castelli la final de quinta que debía jugarse en tal ciudad, por lo cual Chascomús jugará la ida recién el próximo fin de semana y la revancha siete días después.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*