Chascomús Futsal se metió en la final en primera y tercera

Liga Chascomunense

Chascomús Futsal logró el pasaporte a la final del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense en primera y tercera tras disputar la segunda fecha este domingo en Castelli, restando aún disputar una jornada de la fase regular.
En lo que respecta a primera, en primera instancia Chasco se impuso por 5 a 1 a Castelli, marcando los goles del triunfo Facundo Vanzato, Nico Ledesma, Wence Loredo, Pelu De Luca y Ezequiel Acosta; mientras que en el segundo juego fue triunfo por 3 a 2 ante El Tero de Lezama con tantos de Germán Morales, Ezequiel Acosta y Federico Gulimis.
En cuanto a la tercera, primero consiguió un triunfo por 3 a 2 ante Castelli con goles de Wence Loredo por duplicado y Fran Vaninetti, en tanto que luego fue derrota por 3 a 2 ante El Tero, siendo los goles en este caso marcados por Fran Vaninetti y Mariano Merolli.
Con estos resultados ambas categorías obtuvieron el pase a la final, más allá de que hay que falta una fecha en Lezama. Además, vale recordar que en primera división Chascomús Futsal está defendiendo el título obtenido en el Clausura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*