Chascomús goleó a Castelli y se aseguró el segundo puesto

Chascomús goleó a Castelli y se aseguró el segundo puesto

Chascomús Futsal goleó por 7 a 1 a Secretaría de Deportes de Castelli el domingo como visitante, jugándose este partido en el polideportivo municipal y correspondiendo a la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Futsal.
El Lagunero jugó un gran partido y sumó su segunda victoria consecutiva, la cual le asegurará quedarse con el segundo puesto de la tabla de posiciones pensando en lo que será la definición del campeonato.
Los chascomunenses marcaron una buena diferencia desde los primeros minutos y se fueron al descanso ganando por 6 a 0, bajando luego la intensidad en el complemento y manejando los tiempos para llevarse los tres puntos, siendo los autores de los goles Ezequiel Acosta (3), Brian Romero, Facundo Vanzato, Federico Gulimis y Enzo Priante, en tanto que para el local anotó Maldonado.
Destacándose que El Tero derrotó como local a Estrella del Sur por 6 a 4, las posiciones quedaron: 1- El Tero 15pts (6 PJ), 2- Chascomús Futsal 10pts (5 PJ), Castelli 4pts (5 PJ) y 4- Estrella del Sur 0pts (4 PJ).
Mañana martes completarán el partido pendiente Castelli ante Estrella del Sur, mientras que se prevé que el martes 20, aprovechando el feriado por el Día de la Bandera, Chascomús complete el suyo ante los de Alejandro Korn.
Una vez finalizada la primera ronda se dará lugar a las semifinales a mejor de tres partidos, enfrentándose el primero de la clasificación ante el cuarto y el segundo con el tercero, destacándose que en tales encuentros no puede haber empate y que en caso de existir se definirá mediante la vía de los penales.
Más allá del partido de primera división se jugó en la jornada con el resto de las categorías, siendo empate 3 a 3 en tercera con goles de Balda, Pietropaolo y Pezzuchi, en tanto que en cuarta ganó Castelli 4 a 2 y los goles laguneros los hizo Gabriel Sives en dos oportunidades.
Además, en quinta, fue triunfo de Chascomús por 6 a 4 con dobletes de Sives, Goldriz y Teilletchea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*