Chascomús, por la paz mundial

El ex baterista de los Beatles, Ringo Starr, envió un saludo por facebook a la orquesta escuela de Chascomús, orgullo local que será parte de un evento mundial organizado por el famoso músico.
La convocatoria didunfida por la orquesta escuela es para el 7 de julio a las 11.45 horas, en la puerta del edificio de Colombia 27, para pedir por la paz mundial y poder saludar en directo a Ringo Star ese día, que será el de su cumpleaños.
Ringo Star estará presente desde la ciudad de Los Angeles, rodeado de su familia y familiares además de personalidades del mundo de la música y el espectáculo. Es día se hará un llamamiemto global por “Paz y Amor”.
Este evento tendrá lugar en las principales capitales y ciudades del mundo. En el caso de Chascomús, entre todas las ciudades del país, la nuestra fue elegida junto a la Ciudad de Buenos Aires y la Antártida, habiendo sido deminante que Chascomús sea “Capital nacional de las orquestas infantiles y juveniles”.
En el facebook de la orquesta escuela se puede escuchar a Ringo Star, difundiendo la convocatoria, que se supone será muy importante el 7 de julio, a las puertas del edificio de la orquesta escuela dirigida por Valeria Atela, en Colombia Nro. 27.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*