Chascomús, por la paz mundial

El ex baterista de los Beatles, Ringo Starr, envió un saludo por facebook a la orquesta escuela de Chascomús, orgullo local que será parte de un evento mundial organizado por el famoso músico.
La convocatoria didunfida por la orquesta escuela es para el 7 de julio a las 11.45 horas, en la puerta del edificio de Colombia 27, para pedir por la paz mundial y poder saludar en directo a Ringo Star ese día, que será el de su cumpleaños.
Ringo Star estará presente desde la ciudad de Los Angeles, rodeado de su familia y familiares además de personalidades del mundo de la música y el espectáculo. Es día se hará un llamamiemto global por “Paz y Amor”.
Este evento tendrá lugar en las principales capitales y ciudades del mundo. En el caso de Chascomús, entre todas las ciudades del país, la nuestra fue elegida junto a la Ciudad de Buenos Aires y la Antártida, habiendo sido deminante que Chascomús sea “Capital nacional de las orquestas infantiles y juveniles”.
En el facebook de la orquesta escuela se puede escuchar a Ringo Star, difundiendo la convocatoria, que se supone será muy importante el 7 de julio, a las puertas del edificio de la orquesta escuela dirigida por Valeria Atela, en Colombia Nro. 27.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*