“Chascomús la posibilidad de revertir la situación con el triunfo de Dos Santos el 27”

Héctor “Toty” Flores
El Diputado Nacional de “Juntos por el Cambio” Héctor «Toty» Flores, fue entrevistado el pasado viernes en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, en el marco de su visita a Chascomús, en la que fue acompañado por el candidato a Intendente Santiago Dos Santos e integrantes de la lista que encabezan Alejandro Bartoletti, en concejales y Lucía Tejo, consejeros escolares.

Allí indicó que “…siempre que vengo de recorridas por las ciudades, me gusta ver las cuestiones sociales, por lo que concurrí a dos comedores – San Luis Orione y “Poco a Poco”-…”.
A su vez, destacó la visita que hizo a la fábrica Condal, donde le contaron de las ideas evolutivas que posee, pero no sólo ello, sino también los problemas financieros que han sufrido en el último tiempo.
También se refirió a la tarea que realiza la cooperativa Cooperativa La Juanita, de la que fue uno de los fundadores, cuando se creó tras la crisis del 2001, por el “Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD La Matanza) que decidió rechazar los planes asistenciales y construir sus propios emprendimientos productivos y educativos. “…Los planes sociales han sido creados para dar poder político a alguno…”, expresó Flores.
A su vez, fue crítico con Axel Kicillof luego de que el candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos dijera en una entrevista que varios de los vecinos de la provincia que perdieron sus trabajos debieron recurrir a la venta de drogas para sobrevivir, sobre quien sostuvo que desconoce totalmente lo que realmente sucede en la Provincia.
Por otro lado, a nivel nacional, expresó que luego del voto castigo de las PASO de agosto, las medidas que tomó el Presidente Macri, ayudaron nuevamente a acercar a la gente a esta idea de gobierno.
Por último, señaló “…en Chascomús la posibilidad de revertir la situación con el triunfo de Dos Santos el 27, está a la vuelta de la esquina…cuando uno se para desde la dignidad, con buenas ideas, ´si se puede´…”.

Dos Santos, Vidal y Macri
Tras su contacto con los medios, Flores mantuvo un encuentro con candidatos, dirigentes, adherentes, simpatizantes y vecinos en general, haciendo hincapié en la importancia de los emprendedores, apuntando a los microemprendedores que son el fundamento para seguir en el camino del cambio junto Santiago Dos Santos, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.