Chascomús nuevamente será sede de un congreso sobre salud mental

Organizado por la Fundación Creando la Libertad y con el auspicio institucional de la Municipalidad de Chascomús, el 26 y 27 de noviembre se desarrollará en las instalaciones del hotel Howard Johnson el Segundo Congreso de Equipos de Salud Mental Comunitaria.
Bajo el lema “Salud mental, pandemia y nueva normalidad: desafíos y oportunidades “, el encuentro convocará a destacados especialistas del campo de la salud mental y las adicciones. En este sentido, se abordarán temas referidos al impacto de la pandemia en la salud mental de la población y a los nuevos desafíos que el contexto generó en los profesionales de las disciplinas vinculadas con el abordaje de la temática.
Asimismo, el evento será un espacio propicio para el debate y el intercambio de perspectivas referidas a las políticas públicas y el actual marco normativo establecido por la Ley 26.657, junto con otros ejes de interés relacionados con la problemática de las adicciones.
A su vez, se espera la concurrencia de directivos y equipos de comunidades terapéuticas nucleadas bajo la Federación de Organizaciones no Gubernamentales de la Argentina para la Prevención y el Tratamiento de Abuso de Drogas (FONGA), institución que desarrollará su reunión anual en Chascomús.
De este modo, con la reactivación de la organización de eventos luego de un largo período de inactividad por las restricciones nacionales, nuestra ciudad continúa posicionándose como uno de los principales destinos sedes de Turismo de Reuniones, siendo punto de referencia para la realización de congresos, exposiciones, ferias, eventos corporativos y viajes de incentivos.
Para más información, ingresar a www.creandolalibertad. com.