Chascomús participó del Primer Congreso de la Red Internacional de Festivales Comunitarios

La Asociación Civil «Movida Cultural” hizo extensiva la invitación a representantes del equipo del Programa Cultura Viva Comunitaria, en reconocimiento al destacado aporte cultural que surge de los festivales comunitarios y el carnaval infantil en nuestra ciudad.
Cabe destacar, que los Festivales Comunitarios son espacios pensados para encontrarnos como vecinos para celebrar y disfrutar con amigos y en familia, fomentando la participación barrial y colectiva. Organizado por la Municipalidad de Chascomús a través de sus diferentes Secretarías y Direcciones junto a los vecinos y agrupaciones del barrio.
En tal sentido, la Directora de Cultura Julieta Spina y el equipo gestor de este programa, estarán a cargo de las diversas ponencias en esta temática.
El encuentro se desarrolló durante el fin de semana, en la sede de la Universidad de las Artes en Buenos, donde participarán expositores y autoridades representantes de los países que conforman la Red con el fin de afianzar, exponer, debatir, ampliar e intercambiar la mirada sobre temas de políticas culturales independientes y públicas.