Chascomús perdería 15 millones de pesos ante la quita de impuestos a las tarifas

De acuerdo a lo expresado por el Secretario de Hacienda

El Secretario de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí en primer término, se refirió a lo que ha fue el planteo de la Gobernadora de eliminar los impuestos provinciales que se cobran sobre las tarifas de los servicios públicos, “…dijo que es importante que son alrededor de unos 15 millones de pesos anuales…”, indicando que esto se dará de acuerdo a cómo quede planteado el proyecto.
Por otro lado, indicó que están a la espera de la llegada recursos, debido a la restricción de fondos desde la Provincia, para continuar con obras que hasta el momento vienen solventando desde la Comuna.
Añadiendo que las obras que podrían verse afectadas por la restricción presupuestaria, son la pavimentación de calle Perú, el Centro de Atención Primaria del Gallo Blanco; la puesta en valor de la estación de tren y del Hogar de Ancianos; de la Sala de Pediatría bajo convenio.
Por otro lado, sostuvo que ya se encuentra a la venta las pliegos de la licitación del parador Escalinatas, y la apertura de sobre el 29 y 31 de mayo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*