Chascomús presente en el Encuentro Regional de Hogares, Casas de Abrigo y Familias Solidarias

Personal del Hogar Municipal La Casita y Casa de Pre-Egreso participó, el pasada miércoles, de una jornada organizada por el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia que conduce Pilar Molina, a través de la Subsecretaría de Promoción y Protección de Derechos de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de intercambiar experiencias sobre el abordaje integral de la niñez y la adolescencia, y los modelos de intervención interdisciplinaria que se instrumentan.
El encuentro se llevó a cabo en el Centro Cultural “Osvaldo Soriano” de la ciudad de Mar del Plata y contó con la participación de los equipos técnicos de diversos hogares convivenciales y casas de abrigo, correspondientes a los Servicios Zonales de Mar del Plata, Partido de la Costa, Necochea y Dolores.
La presentación estuvo a cargo del Director Provincial de Promoción y Protección de Derechos, Guillermo Sidoli; y de la Directora de Recursos de Protección y REUNA, Marina Lavena.
En representación del Hogar Municipal La Casita y Casa de Pre-Egreso asistió su directora Silvia Greco junto al equipo técnico integrado por Cintia Barceló, Paola Fontana y Denisa Sarena Volpe.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*