Chascomús presentó su postulación como destino sede de Turismo de Reuniones

Fue distinguido entre los 15 principales de la Provincia

Chascomús presentó su postulación como destino sede de turismo de reuniones y fue distinguido entre los 15 principales de la provincia,
La postulación se hizo ante la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA) y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), quienes distinguieron a nuestra ciudad como uno de los destinos viables en esta temática.
En este sentido, se tuvieron en cuenta ciertos objetivos propuestos por el programa para considerar a nuestra ciudad como sede distinguida de Turismo de Reuniones, tales como que la oferta sea confiable, creíble para los clientes interesados en corredores cercanos, con idoneidad profesional, seguridad bio-sanitaria, utilización de tecnología de punta y el desarrollo sustentable. A su vez, la rentabilidad tiene que darse en todas sus dimensiones y como importancia de valor, el retorno a la comunidad.
“Re-encontrarse” es un programa para pensar en la región, en la identidad del destino, el conocimiento y la profesionalidad, el sentir la vocación compartida para trabajar juntos y en comunidad, organizado conjuntamente entre AOCA, INPROTUR y el Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la República Argentina (OETR Argentina).
Personal de equipo técnico de la secretaría de Planificación y Turismo, continúa capacitándose en esta temática, como referentes del Programa Re-Encontrarse para continuar posicionando a la ciudad como destino sede de Turismo de Reuniones.