Chascomús recibirá hoy a Campana, en Sub 13 y Sub 15

Fútbol de selecciones juveniles

Se disputará una doble jornada hoy en el estadio polideportivo municipal, con encuentros correspondientes a los torneos nacionales de selecciones Sub 13 y Sub 15, organizados por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino. Será la tercera fecha de la zona 5, de la que participa Chascomús. Para los dos equipos de nuestra ciudad será esta la segunda presentación, luego de sufrir sendas derrotas ante La Plata en el debut, y quedar libre en la segunda fecha. El grupo es integrado por chascomunenses, platenses y los de la Liga de Campana que serán hoy rivales. Tras esta fecha se disputarán las revanchas, al cabo de lo cual clasificarán en cada categoría, los dos primeros.
El partido del Sub 13, que tiene a la categoría 2006 de Deportivo como el equipo que ostenta la representación “celeste”, se iniciará a la una de la tarde. Por su parte, para las tres de la tarde está previsto el inicio del Sub 15, en donde sí se conformó una selección, que dirige Guillermo Alvarez.
Los citados para jugar en el Sub 13 son Diego Díaz, Alexander Herrera, Ramiro Peral, Gastón Gallo, Francisco Giménez, Bautista Abdala, Simón Vaca, Valentín Tocci, Luca Barone, Andrés Mariani, Lucas Martínez, Juan Cruz Uriarte, Joaquín Sant Jean y Dionisio Müller.
En cuanto al sub 15, los citados en la Selección son:
Juan Pablo Acosta; Tobías Álvarez; Gustavo Batista; Ismael Batista; Camilo Bulggiani; Augusto Casullo;
Lucas Fernández;Agustín Freire; Gonzalo Guerra; Mariano Marino; Ezequiel Martínez; Farid Medley
Matías Peralta; Gerardo Pomares; Santiago Salazar; Dylan Tarragona; Joaquín Tobio; Thiago Wright