Chascomús será sede del circuito Ecotrail Challenge

Chascomús será sede del circuito Ecotrail Challenge.Se trata de un evento de relevancia a nivel nacional en la que Chascomús es elegida sede dadas las condiciones naturales que ofrece la ciudad para este tipo de actividades, siendo la laguna el principal escenario de esta competencia.
La misma se llevará adelante este domingo 3 de octubre a las 11.07 hs cuyo punto de encuentro es en Punta Norte ubicado en Av. Escribano y Costanera.
La Municipalidad a través de la dirección de Deportes acompaña en la planificación de este evento en la que se inscribieron más de 1200 personas entre 18 y 60 años, que llegan de distintas ciudades para participar de los que ellos consideran como el lugar con más mística para realizar este tipo de circuitos.
La carrera que tiene 3 distancias, Half Marathon (21 k), 15 k y 8 k, se desarrolla por distintos espacios naturales, laguna, cruces con arroyos, humedales y terrenos extremos, lo que la hacen siempre imprevisible y la convierten en una verdadera competencia de aventura.

A %d blogueros les gusta esto: