Chascomús tiene a su primer abogado egresado de la Universidad Siglo 21

Una noticia que vale la pena destacar

El centro de aprendizaje Universitario de Universidad Siglo 21 en Chascomús, celebró como un hito educativo el egreso de Miriam Paggi, primera estudiante en recibirse como Abogada en la ciudad a través de la modalidad que brinda la institución.

Miriam Paggi recibió el título de abogada, culminando la carrera como el resultado de su valioso esfuerzo y el acompañamiento permanente de docentes del centro universitario de aprendizaje de Siglo 21 en Chascomús.
De esta manera, la estudiante finalizó sus estudios formándose como una profesional capacitada, con herramientas que le permiten desenvolverse en el ámbito profesional y fundamentalmente, con consciencia de los valores éticos y deontológicos que envuelven a la profesión en su práctica diaria.
La formación que recibió la egresada en su ciudad a través del centro de aprendizaje universitario (CAU) de Universidad Siglo 21, se destaca por el seguimiento y dedicación personalizada de acuerdo a las necesidades del alumno, y la importancia de la aplicación práctica como eje fundamental de la carrera, asegurándose de esta forma que los contenidos teóricos aprendidos a lo largo de los cuatro años y medio de carrera, se apliquen también en la realidad jurídica cotidiana.
De esta forma, Miriam Paggi se convirtió en la primera abogada egresada de Siglo 21 en Chascomús, como resultado de los valores laicos, inclusivos, trascendentes y democráticos que promueve la Universidad, que continúa abriendo puertas, brindando programas innovadores de alta calidad que combinan tanto el saber académico como las prácticas profesionales y formando profesionales a través de los más de 350 CAUs que se extienden a lo largo de todo el país.

Acerca de la
Universidad Siglo 21
Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé.
Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs).
En Universidad Siglo 21 estudian más de 63.000 alumnos y cuenta con más de 23.000 egresados.
La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología.
Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza- aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país.
Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*