“Chascomús de Vacaciones”: actividades del fin de semana

En el marco de Chascomús de Vacaciones, en plazas, sedes barriales y clubes se pueden disfrutar actividades durante las dos semanas de vacaciones. Hay clases abiertas, jornadas deportivas, exposiciones, guías dramatizadas y kermeses. Además, hay espectáculos teatrales que se ofrecerán por la mañana en una sede barrial, con entrada a la gorra, y por la tarde, en el Teatro Municipal Brazzola, con valores accesibles.
Actividades para hoy y mañana
– Viernes 21, espetáculo teatral “F de Firulain”. A las 11hs en la Sociedad de Fomento del barrio El Hueco (a la gorra) y a las 15hs en el Teatro Brazzola (entrada $ 50).
– Viernes 21 en el Museo Pampeano, visita-taller “Mujeres al borde…en tiempos de revolución”. A las 11 y a las 14hs, entrada libre y gratuita
– Sábado 22 y domingo 23, Kermese en la Estación. En la vieja estación de tren y en la plaza Sarmiento: paseo gastronómico, feria de diseñadores y artesanos, bandas de música, rampas de skate, hip hop, talleres del Programa Cultura Viva Comunitaria y Espacio Creativo, rincón de deporte, corre-caminata, juegos para adultos mayores, visitas guiadas de la estación. Acceso libre y gratuito.
– Sábado 22 a las 16hs, acto oficial “28º Fiesta del Payador”. Monumento de los Payadores.
– Sábado 22 a las 20.30hs en el Teatro Brazzola, “28º Fiesta del Payador”. Entrada $ 70.
– Sábado 22 y domingo 23, visita guiada dramatizada de la Capilla de los Negros. Entrada, $ 50.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.