Chascomús de Vacaciones: actividades para disfrutar en toda la ciudad

En el marco de Chascomús de Vacaciones, en plazas, sedes barriales y clubes se pueden disfrutar actividades durante las dos semanas de vacaciones.
Hay clases abiertas, jornadas deportivas, exposiciones, guías dramatizadas y kermeses.
Además, habrá espectáculos teatrales que se ofrecerán por la mañana en una sede barrial, con entrada a la gorra, y por la tarde, en el Teatro Municipal Brazzola, con valores accesibles.
«Para que Chascomús de Vacaciones se pueda disfrutar en toda la ciudad, somos muchos los que estamos trabajando, en conjunto con las sociedades de fomento, los espacios de talleres y los vecinos que se sumaron, a través de un trabajo en red», destacó la Directora de Cultura Julieta Spina.
Agregando que «la gente está muy agradecida por la gran diversidad de espectáculos con precios muy accesibles. Queremos que los vecinos puedan compartir la ciudad en familia y apropiarse por los espacios públicos.
Actividades para
hoy y mañana
– Martes 18, «Narraciones en familia» en el Museo Pampeano. Entrada a la gorra.
– Martes 18 a las 10 hs., Arte en La Barraca. Jornada recreativa de pintura, juegos e historias en el barrio El Hueco. Acceso libre y gratuito.
– Miércoles 19, espectáculo «Un Hombrecito Extraordinario». A las 11hs en la Escuela nº45 del barrio San Cayetano (a la gorra) y a las 15 hs. en el Teatro Brazzola (entrada $50).
– Miércoles 19 a las 10 hs., Muestra fotográfica «Retratos»en la Escuela n°45 del barrio San Cayetano. Entrada a la gorra.
– Miércoles 19 a las 13.30 hs. en el barrio San Cayetano, Plaza abierta de juegos deportivos y Taller artístico. Acceso libre y gratuito.
– Miércoles 19 en el Museo Pampeano, visita-taller «Mujeres al borde…en tiempos de revolución». A las 11 y a las 14 hs., entrada libre y gratuita.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*