Chascomús venció a Roque Pérez, en condición de local

Hockey: Cuenca del Salado

Atlético Chascomús venció 2 a 0 a Roque Pérez esta tarde en el sintético albirrojo, siendo este partido correspondiente a la novena fecha del Torneo de Vuelta de la FRHCS, cerrando así la fase regular con andar perfecto.
Las Lechonas dominaron el juego y fueron justas ganadoras, aunque de todos modos le costó doblegar una férrea defensa que propuso el rival que se cerró bien atrás para no ser goleado.
En ese contexto, los dos goles del conjunto albirrojo llegaron mediante córners cortos, siendo el primero de ellos marcados por Martina Sanabria y el restante por Fernanda Guerra.
Por su parte, fue derrota por 1 a 0 en intermedia y, de esta manera, Atlético deberá jugar la instancia de cuartos de final ante Club Belgrano, recordando que ese partido tendrá lugar el próximo sábado 3 de noviembre en cancha de Everton de La Plata.
Pasando a las categorías menores, en sexta fue triunfo por 5 a 0 con goles de Micalea Herdman, Agustina Etcheverry, Costanza Lejarraga, Sofía Orbe y Martina Sanabria; mientras que en séptima las albirrojas ganaron 10 a 0 con dobletes de Agustina Bona, Consuelo De Castro y Martina Zapiola, marcando además Morena Atela, Mariana Carriquiri, Candela Celano y Milagros Lissalt.
Primera, que avanzó directamente a semifinales al igual que sexta y séptima, esperará rival que saldrá del cruce entre 25 de Mayo y Roque Pérez, en tanto que la sexta aguardará por Belgrano o San Miguel de Las Heras, mientras que en séptima hay un pendiente y, por ende, aún no pueden armarse los cuadros.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*