“Chascomús vivió una fiesta colorida, llevándose el galardón mayor todos los barrios de nuestra ciudad”

Pablo Nápoli, Director de Cultura

Tras la finalización del Carnaval Infantil, el móvil de FM Por Siempre entrevistó al Director de Cultura Pablo Miguel Nápoli, quien transmitió su alegría y la del equipo del Municipio que trabajo durante 10 meses en la organización del que dijo es el evento más importante a nivel provincial que tiene nuestra ciudad.
El funcionario indicó que muchos fueron los comentarios, en gran parte positivos tras la experiencia del 2017 y que ahora se corrigieron ciertas falencias estratégicas que mejoraron la atención al público en su constante movimiento por el Corsódromo.
También destacó lo que fueron los precios económicos en todos los puestos de comida, lo cual facilitó al consumidor poder acercarse hasta cualquiera de ellos, que era sin fines de lucro y a cargo de entidades que usarán esos fondos para ayudar y desde su área brindar mejores servicios para nuestra ciudad, jóvenes, animales y vecinos.
Así mismo resaltó como un acierto, poner el tarro de espuma absolutamente tradicional de los corsos infantiles a un precio accesible para todos, donde se podía ver a funcionarios de nuestro Municipio, incluyendo una noche al Intendente Javier Gastón en los puestos de venta.
Sobre el particular manifestó que la recaudación de esas ventas será destinada a regalos y sorpresas para los pequeños, sin duda, los protagonistas de esta edición 2018, que disfrutarán de 3 días exclusivos en Puerto Aventura.
Nápoli evaluó que la inversión del municipio se hizo evidente y toda la ciudadanía pudo disfrutar de cuatro noches de fiesta, contando con organización y presencia policial, lo cual hizo que los vecinos y sus hijos se sintieran seguros.
Destacó además el trabajo de Seguridad Urbana, Defensa Civil y personal del Hospital Municipal, que estuvieron presentes y atentos en el lugar.
También resaltó que no hubo sobresaltos y la organización se mostró más experimentada y con capacidades para afrontar cuatro noches en las que en cada una circularon entre 10 y 12 mil personas.
“…Chascomús vivió una fiesta colorida, donde se destacó el trabajo en equipo y la inclusión llevándose el galardón mayor todos los barrios de nuestra ciudad…”, enfatizó Nápoli.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*