Chascomús Vóley subcampeón en el Abierto de Villa Gesell

Copa de Oro

Chascomús Vóley se consagró subcampeón del Torneo Abierto que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Polideportivo de Villa Gesell, participando en la categoría libre de la cual fueron parte un total de ocho equipos.
El formato del torneo fue con dos zonas de cuatro conjuntos cada una, compartiendo grupo las Laguneras con Quilmes de Córdoba, con Misiones y con Unión y Progreso de Tandil, logrando el primer puesto las chascomunenses para clasificarse a la Copa de Oro.
La semifinal se jugó el domingo y fue contra Club Cañuelas, que segundo equipo de la otra zona, siendo triunfo de Chascomús Vóley por 2 a 0 para medirse nuevamente con Unión y Progreso de Tandil en la definición, con quien fue derrota por 2 a 0 con parciales muy ajustados de 25-23 y 25-23.
Por otra parte, vale destacar que el plantel chascomunense estuvo compuesto por Mariel Ponce de León, Pamela del Fresno, Natalia de Miguel, Julieta Ferreyra, Ana Ortiz Etcheverry, Lucia Gutiérrez, Celeste Bona, Gabriela Sosa y Florencia Saldías.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*