Chascomús y una final anticipada ante Los Cedros

Rugby de la URBA

A las tres y media de la tarde de hoy, se iniciará el partido de primera división de rugby, por la décima fecha del torneo de la Primera “C” de la URBA. Atlético Chascomús será local ante Los Cedros. Tras lo que fue su dura caída como visitante ante Italiano, los de Chascomús buscarán volver a la senda del triunfo.
De acuerdo a lo que publica el sitio especializado en deportes “El Suplente”, la alineación titular de los de la laguna sería con Toto Lannes, Tomás Cerimele, Gastón Michel; Vasco Daguerre, Juan Blanco; Lorenzo Vázquez, Mariano Coria, Santiago Wallace; Felipe Yezza, Maceta Etchegoyen; Iván Molinero, Mudo Ibieta; Giunta Jaurretche, Lucio Karger y Matías Inciarte.
El rival de la localidad de Los Polvorines, en el oeste del conurbano bonaerense, es uno de los que Atlético debe alcanzar para evitar disputar el repechaje para mantener la categoría. Aunque aún resta más de la mitad del torneo, una victoria se vuelve harto necesaria.
Por ahora, la tabla de posiciones tiene a San Andrés y DAOM como líderes con treinta y seis unidades, siendo escolta Monte Grande con treinta y uno. Sobre un total de catorce participantes, Atlético está en el duodécimo lugar con diez unidades, sólo superando a GEI Ituzaingó y Albatros, que serían los que hoy perderían la categoría. Precisamente Los Cedros y St. Brendan´s están por encima del albirrojo, con catorce unidades cada uno. De allí que un triunfo hoy, será festejado con todo por la familia del rugby de la ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: