“Chiche” Duhalde criticó a la gobernadora Vidal

Candidatos en campaña
La referente del Peronismo y actual precandidata a senadora por el espacio de Roberto Lavagna, Hilda “Chiche” Duhalde, visitó la capital bonaerense para la presentación del libro de las manzaneras y habló en la ciudad de La Plata, siendo entrevistada por el portal periodístico “La Letra Chica”
“Ellos dicen que han hecho mucha obra pública, y gobernar es atender urgencias. Ellos empezaron al revés y la situación está muy mal. En la escuela pública muchos chicos han abandona, y eso es lo que más me preocupa”, señaló Chiche sobre la gestión de Cambiemos en la Provincia.
Consultada sobre su candidatura, la dirigente remarcó que “la veo compleja, porque la elección está muy polarizada, pero yo aspiro a que la gente recuerde mi trabajo y me vote. Ese es mi sueño, porque hay temas que teniendo un pequeño espacio de poder, se pueden mejorar”.
Ante la consulta de la prensa sobre la campaña, Duhalde polemizó sobre cómo avanza la polarización y la calificó como “la campaña más violenta desde la vuelta de la democracia”