Chino Boyle jugará Federal B para El León de Madariaga

Arranca el fin de semana

El futbolista chascomunense Néstor Boyle jugará el Torneo Federal B para El León de Madariaga, en el cual sería convocado con miras al debut de este fin de semana, cuando recibirá a Ferro Carril Roca de Las Flores.
Será la primera experiencia del Chinito en la divisional, ya que venía de jugar Federal C con Ever Ready de Dolores, donde también llegó a jugar Liga Dolorense, teniendo anteriores experiencias en el Ascenso del Interior con Atlético Chascomús y Unión Deportiva.
Boyle, que hace un par de semanas que están entrenando con el Aguacero al dejar de jugar en Ever Ready por una lesión, ya tiene el pase firmado para el elenco de Madariaga.
«Hace un tiempo me llamaron de El León para ver si podían contarme en el Federal B. Le comenté de mi lesión y me permitieron seguir entrenando en Atlético. El fin de semana recién estuve en Madariaga, jugué un par de amistosos el sábado y martes. Creo que me convocan para el debut», le comentó el Chino a EL SUPLENTE.
De esta manera, el polifuncional volante del Aguacero, que hizo inferiores en Quilmes y Gimnasia LP, será un nuevo valor de la Liga Chascomunense de Fútbol fichado para el Federal B.
Antes ya había sucedido lo mismo con el chascomunense Flaco Aldás, jugador de Deportivo que supo militar en la divisional con Racing de Bavio (al igual que el Colo Duarte, hoy en Atlético aunque pretendido por El Linqueño y CRIBA de La Plata) y ahora es parte del plantel de Jorge Newbery de Junín.
Además, el polifuncional lezamense Gastón Landa y el delantero Marcelo Parodi, ambos de El Salado, jugarán Federal B para ADIP de La Plata, lo mismo que el defensor Javier Salgado, de Racing de Bavio, y Leonel Mansanta, también con pasado en la Academia.
Por su parte, Rodrigo Bergalio, atacante racinguista, militará en CRIBA.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*