Chivilcoy: una mujer policía denunció que fue víctima de una violación grupal

El hecho ocurrió el sábado. La mujer dijo que la drogaron y la llevaron a una quinta. La fiscalía de Mercedes avanza en la reconstrucción del hecho.

Una mujer policía denunció que fue víctima de una violación grupal a la salida de un boliche en la localidad de Chivilcoy, un caso que es investigado por la fiscalía 6 de Mercedes, quien avanza en la reconstrucción del hecho.

La mujer narró que al salir del Boliche Babakos, en la madrugada del sábado pasado, la privaron de la libertad y la drogaron con una inyección. También, de acuerdo a su denuncia, recuerda que la llevaron a una quinta de esa ciudad bonaerense y allí la abusaron.

De acuerdo a lo que relató la mujer de 26 años dejó el boliche y empezó a caminar rumbo a su casa cuando un auto de color blanco se le puso a la par y la obligó a subir. El conductor, un hombre de tez blanca, delgado, alto y de unos 30 años, sacó una jeringa y le inyectó algo en su brazo, por lo que ella contó que empezó a sentirse mareada.

Si bien no recuerda el hecho con precisión, producto de la sustancia que le inyectaron, narró que una vez en la casa quinta, donde había más gente, la violaron en una habitación. Tras esto, el mismo conductor la llevó hasta la casa de la madre de ella. Ante su estado, sus hermanos llamaron a una ambulancia que la llevó al hospital local, aunque no fue atendida ya que le dijeron que primero tenía que realizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

“Los mismos policías, la llevaron al hospital, y la doctora se negó a atenderla, porque tenía que hacerlo peritos especializados. Encontraron algunas cosas, no sé si saltará que fue violada”, contó el padre de la chica. Y agregó: “Confío en la Justicia, pero si empiezan a fantasear, a mentir, a tapar todo y tratarla de loca a mi hija, voy a dar nombres, direcciones, porque el hecho de ser pobre no quita que esté informado. Yo sé muchas cosas”. (DIB) FD