Chocaron dos autos: Accidente en la Autovía 2 con dos heridos

Ayer, siendo las 17,35 horas, los bomberos fueron alertados sobre un accidente que se había producido en la Autovía 2 Km 135.
Con alarma pública concurrió la unidad 5 al mando del Oficial Principal Cristian Avalos.
Arribados los servidores públicos al lugar, comprobaron que habían colacionado dos vehículos, siendo atendidas las accidentadas por el personal del Hospital Municipal de Chascomús y ambulancia de AUBASA.
Realizada la prevención correspondiente el móvil regresó al cuartel a las 18,25 hs.
Posteriormente la policía informó que uno de los autos era un Chevrolet Onix, en el que viajaban personas de Mar de Plata y el otro un Renault Logan, en el que se trasladaban  ocupantes oriundos de La Costa.
Algunos de los involucrados resultaron con heridas leves y se conoció que ambos rodados iban en el mismo sentido, tratándose de establecer la causa de la colisión.
Cabe señalar que en el Onix solamente viajaba el conductor, en tanto que en el Logan lo hacían tres personas, una mujer y dos hombres. Precisamente la mujer y uno de los hombres, ambos mayores de edad, fueron los llevados por precaución al nosocomio.
El hecho fue caratulado como “Lesiones culposas”, interviniendo en el mismo la UFID 9, a cargo de la Dra. Daniela Bertoletti Tramuja.