Choferes de Platabus le salvaron la vida a un pasajero

Castelli

Días atrás, un pasajero que viajaba en un ómnibus de la empresa Platabus sufrió un infarto a la altura de Castelli y ante la imposibilidad de disponer de una ambulancia, los conductores decidieron modificar su recorrido, trasladándolo hasta el propio Hospital Municipal “Dr. Ramón Carrillo” de la citada ciudad.
Merced a esta acción lograron salvarle la vida al pasajero, gesto que fue reconocido por las restantes personas que viajaban en el ómnibus.
Uno de los pasajeros, identificado como Youssef Salomón lo refirió del siguiente modo a través de su cuenta de Facebook: “Digno de destacar la actitud de los choferes de la Empresa Platabus que en el día de ayer salvaron una vida.
Mientras se dirigían con destino Necochea, a la altura de la ciudad de Castelli uno de los pasajeros sufrió un infarto.
Desde la terminal de la mencionada ciudad se intentó llamar al hospital local para solicitar una ambulancia, no obteniendo resultados, por cuanto los choferes no dudaron en ingresar con el micro hasta el mismo nosocomio. Era yo uno de los pasajeros, por eso dejo constancia de lo dicho. Creo que se merecen un reconocimiento de parte de la empresa por su profesionalismo y noble actitud.” (Infozona)

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*