Chueco Irastorza y Colo Duarte jugaron para Villa San Carlos ante Independiente de Avellaneda

En el Libertadores de América

Los futbolistas chascomunense jugaron para el equipo de Berriso, que hoy milita en la Primera B Metropolitana, en un amistoso disputado el pasado miércoles.

Los futbolistas chascomunense Gonzalo Irastorza y Martín Duarte jugaron para Villa San Carlos de Berriso, de la Primera B Metropolitana, ante Independiente de Avellaneda en amistoso disputado el pasado miércoles en el estadio Libertadores de América.
El Chueco y el Colo fueron parte de uno de los equipos del Celeste ante el Rojo, destacándose a ambos en la crónica oficial de VSC como jugadores a prueba, sin tener la suerte ninguno de los dos de haber quedado en la Villa.
Por su parte, Irastorza, que proviene de All Boys, donde llegó a tener minutos en el Nacional B, se paró como marcador de punta izquierdo, de acuerdo a la disposición publicada por el sitio celeste.
En su caso, Duarte, que jugará la final de la Liga Chascomunense con Atlético y supo disputar el Federal B con Racing de Bavio, se movió en el mediocampo de una formación villera compuesta por valores a prueba, juveniles y algunos equipistas que conforman el plantel profesional del club de Berisso.
En esta oportunidad, el dueño de casa se impuso por 3 a 0 con los goles marcados por Nery Domínguez, Maximiliano Meza y Leandro Fernández de penal

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*