Ciclismo: podio para Alejandro Tallarico y Jesús Mayerna en el GP Valeria Pintos

En el Bosque Platense

Los ciclistas chascomunenses Alejandro Tallarico y Jesús Mayerna hicieron podio el pasado domingo en el Gran Premio Valeria Pintos, el cual tuvo lugar en el Circuito Astronomía del Bosque de La Plata.
Pese a las inclemencias climáticas matutinas y el daño que provocó el temporal en el circuito, la competencia pudo tener lugar gracias a la buena predisposición de los pedalistas y la colaboración de mucha gente, quien limpió el trazado para que se pueda competir.
En tal sentido, Tallarico y Mayerna compitieron en la divisional Máster A, Promocionales, Juveniles, Elite y Sub 23, las cuales largaron todas juntas, quedándose con el tercer lugar Alejandro y con el sexto Jesús, en una carrera muy dura por el viento reinante.
El ganador de la prueba fue el local Pablo González, mientras que León Pérez de la localidad bonaerense de Salto entró en el segundo lugar.
Además, el platense Sebastián Poldi, asistente a varias de las pruebas realizadas en el anteojo Juan Carlos Haedo de nuestra ciudad de Chascomús, se quedó con el cuarto lugar y Miguel Monte de la localidad bonaerense de Alberti fue quinto.
Por otra parte, Tallarico se quedó con un quinto lugar en la Máster A el pasado viernes en el Circuito Nocturno de Lomas de Zamora, al cual le queda dos fechas que se disputarán los dos viernes venideros.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: