Cierra hoy el libro de pases de la Liga Chascomunense de Fútbol

Se espera una intensa noche
Operará esta noche el cierre del libro de pases de la Liga Chascomunense de Fútbol, con vistas al próximo comienzo de los torneos Clausura de la temporada. La sede administrativa de la entidad, ubicada en calle Casalins casi Escribano, será escenario de la presentación de múltiples pases, de jugadores de diversas categorías que van a préstamo de una entidad hacia otra.
De la misma manera, se tramitan contra reloj por parte de la mayoría de las instituciones, los denominados “aptos médicos” para sus jugadores, un tema de siempre polémica y para cuya presentación existe plazo hasta las horas previas al comienzo de los torneos.
Vale recordar que la entidad organizadora ratificó que el Clausura 2019 se iniciará el fin de semana del sábado 20 y domingo 21 de julio.
En lo que hace a la zona dos del torneo, que es de la cual participan los cuatro clubes de Chascomús, sobresale el cruce que se dará entre Atlético Chascomús y Tiro Federal. Los albirrojos deben ser locales, desconociéndose aún si lo hará en su predio de la avenida Presidente Alfonsín, o en el polideportivo municipal.