Cierre del Banco Provincia por aislamiento hasta el próximo lunes

Lamentablemente un trabajador del área de seguridad del Banco Provincia dio positivo de Covid 19 y por ello es que los trabajadores de la entidad están cumpliendo con el correspondiente aislamiento hasta mañana, viernes 11 de junio, incluido; volviendo, en primera instancia, el próximo lunes el Banco a sus normales funciones, con el personal de servicio suplente; así lo contaba Francisco Rodríguez, referente del banco y que fue entrevistado por el móvil de FM Por Siempre 97.3.

Rodríguez consideró al respecto, que la irresponsabilidad nace en la empresa que administra personal de seguridad al Banco, como así también la parte gerencial de la institución por no haber aislado a tiempo, dado que el trabajador con coronavirus presento los síntomas hace dos semanas.
Agregando que el accionar fue tardío y los contactos estrechos preocupan, señalando por otro lado que la gerencia de la entidad nunca tendría que haber permitido el ingreso de quienes estuvieron en contacto con la persona que presento síntomas.
Resaltando para ser más explícitos en lo laboral con respecto a seguridad, que son las personas que suelen estar en la puerta del Banco recibiendo a personas, y a su vez en ocasiones también realizan tareas dentro del edificio como organizar a la gente y velar por el orden en los lugares de espera. Concretamente son trabajadores que tienen contacto directo con cientos de personas diariamente
El banco estará cerrado hasta el lunes14, por lo que los turnos que se aguardaban esta semana, serán reprogramados para la próxima.
Los cajeros automáticos seguirán funcionando con normalidad.