Cierre del taller de peluquería que se dictó en la sede de MARCHA

El grupo de danzas, Antigal, coronó con su arte en la danza, una noche de entrega de diplomas

Durante la jornada del pasadojueves tuvo lugar el cierre de uno de los talleres que a lo largo del año se llevó adelante en la sede de MARCHA de nuestra ciudad.
El taller de peluquería 2017 dictado por la profesora Mariana Schiavone, luego de un intenso año de trabajo, hizo entrega de los diplomas matriculados a un total de cuarenta y cinco alumnos, los cuales fueron agasajados en medio de nutridos aplausos.
Para dar inicio al acto, el grupo de danzas Antigal, jóvenes bailarines de danzas tradicionales que son convocados para actuar en distintos escenarios de la provincia de Buenos Aires, siendo sus integrantes Luciana Sarena, Mariano Pintos, Martín Goñi y Tamara Sánchez, obsequiaron a los flamantes egresados una selección de danzas folklóricas que bailaron con elegancia y cadencia.
Se sucedieron momentos emotivos a lo largo del encuentro en las palabras de Schiavone quien renovó su agradecimiento a todos los que con esfuerzo decidieron capacitarse para dar un nuevo giro a su vida por medio del conocimiento adquirido que les permitirá tener una nueva salida laboral.
Por su parte los alumnos eligieron entre sus pares, al mejor compañero de cada curso recibiendo como premio una beca completa para realizar perfeccionamientos donde tendrán la oportunidad de capacitarse en las tendencias 2018.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*