Cierres: Manes en La Plata, Tolosa en Mardel y Santilli en el Conurbano

Cómo será la última semana se campaña de Tolosa Paz, Santilli y Manes.

A poco más de una semanas para las PASO, los principales frentes políticos ya definieron donde realizaran los actos de una campaña que fue atípica por el efecto de la pandemia, que la privó de los tradicionales actos masivos.

El Frente de Todos anunció a través de las redes sociales que el cierre de campaña en la Provincia de Buenos Aires para las PASO del 12 de septiembre, será en Mar del Plata, con un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández.

l mismo tiempo, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estará en Junín y el diputado Máximo Kirchner en Bahía Blanca. En el anuncio no aparece mencionada la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Desde la cuenta del Frente de Todos, el oficialismo anunció que el acto central será el miércoles a las 15 y será transmitido por las redes sociales.

Según la información oficial, en Mar del Plata estarán Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof, la primera precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz y el segundo en la lista, el ex ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollan.

En tanto, Facundo Manes cerrará las recorridas territoriales este sábado con un acto en La Plata, que se realizará en la Plaza Moreno de la ciudad.

El neurocientífico visitó la capital provincial días atrás y recorrió el centro comercial de la calle 8, donde provocó un fuerte revuelo de partidarios y curiosos.

Envalentonado con la campaña, el radicalismo provincial buscará profundizar en el apoyo que pueda cosechar su lista en las grandes ciudades de la Provincia, como Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín y nuestra ciudad.

Si bien el cierre de campaña del espacio denominado “Dar el paso” en Juntos será el jueves de la semana que viene, la convocatoria de mañana se perfila como un precierre de las recorridas del candidato.

En tanto, desde Juntos, el espacio que lidera Diego Santilli dijeron a DIB que harán un radi      que los llevará a campana, Bahía Blanca y Mar del Plata, además de La Plata en la última semana de campaña, pero que cerrarán en un distrito del conurbano gobernado por un intendente “propio”. Podría ser Tres de Febrero, donde el intendente es Diego Valenzuela o Lanús, la ciudad que gobierna Néstor Gridnetti, el jefe de campaña de Santilli. (DIB) AL