Cinco empleadas municipales accedieron al beneficio de su jubilación

Ayer, el Intendente Javier Gastón recibió en su despacho a Rosana Betanzo, Claudia Garay, María Rosa Ledesma, Mónica Sanucci, y María Beatriz Morgade, que tras muchos años de servicio finalmente accedieron al beneficio de la Jubilación.
“Les agradezco a todas por su gran compromiso a lo largo de todos estos años, por estar siempre al servicio de los vecinos y por ser parte de esta familia municipal que ya las empieza a extrañar”, expresó Javier Gastón.
Las cinco mujeres llegaron acompañadas por sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, con los que compartieron este reconocimiento realizado por el Intendente Municipal.
Durante el emotivo encuentro vivido, donde dialogaron sobre sus inicios y distintas experiencias vividas durante estos años, el Intendente Gastón les entregó a todas un recuerdo de su paso por el Municipio, y como marca la tradición, las acompaño hasta la puerta de salida del Palacio Municipal deseándoles a todas el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que comienza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*