Cipriano Pérez del Cerro: «Estamos pensando en los mejores hombres para que integren la lista»

A través de FM Por Siempre 97.3, dos fuertes representantes de frente partidarios dejaron su visión plasmada de como proyectan esta última semana previa a presentar listas electorales.
A primera hora, el Secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro señaló que el frente electoral «1PAIS», es un acuerdo entre Frente Renovador y Gen, con este fin concretado luego se conforma un dialogo entre referentes de alguno de estos dos partidos para confeccionar una lista electoral de común acuerdo.
En la actualidad y sin dar ningún tipo de precisión al respecto, Cipriano dijo que se encuentran en una etapa de dialogo con los referentes del Gen entre los que mencionó a Leonardo Moyano y Adrián Redruello. «Estamos pensando en los mejores hombres para que integren la lista», dijo durante la entrevista con Fabián Casales.
En cuanto al Dr. José Ochoa referente del massimo y quien estaría proyectando ir con «JUNTOS POR CHASCOMUS», Pérez del Cerro dijo que tuvieron varios diálogos pero según sus palabras no estaría en la interna ni en el acuerdo entre los frentes.
Definiciones en el FpV
Más tarde, el presidente del bloque del Frente para la Victoria, Gabriel Macchi quien sostuvo que la preparación de lista ya esta iniciado y que se presentará en sociedad el próximo 24 de junio, como la Ley Electoral lo determina.
En cuanto a la interna, el ex presidente del concejo deliberante dijo que ellos acompañarían a «UNIDAD CIUDADANA», presidido por la figura de Cristina Fernández de Kirchner, lo cual los aleja de alguna interna en las PASO.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*