Cipriano Pérez del Cerro: “Esto es el resultado del trabajo responsable del Gobierno Municipal”

Acuerdo salarial

El Secretario de Gobierno, Dr. Cipriano Pérez del Cerro fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue el acuerdo salarial de un incremento de un 19.10%, al cual llegaron con los gremios que agrupan a los trabajadores municipales.
Allí expresó su satisfacción en la rapidez de haber llegado a un acuerdo, que según sus palabras, “…esperemos que les sirva a todos los trabajadores municipales y a la propia municipalidad, para que se refleje en un mejor servicio para toda la comunidad…”.
También expresó que además con los haberes de marzo, a cobrar el quinto día hábil de abril, percibirán los trabajadores el índice de la cláusula gatillo del año pasado del segundo semestre –de septiembre a febrero del corriente año-.
“…Esto es el resultado del trabajo responsable del Gobierno Municipal, donde se trabaja día a día para darle el mejor servicio a los vecinos, y con ello lo mejor para los trabajadores municipales, ya sea desde lo salarial sino también con ropa de trabajo, mejor maquinaria…nunca quisimos que los trabajadores municipales sean la válvula de ajuste…”, expresó el funcionario municipal.
Además expresó que ahora será el turno de hablar de las recategorizaciones y el pase a planta permanente.
Por otro lado, en relación a la nueva ordenanza de Carrera Profesional Hospitalaria, dijo que se sigue trabajando en ello, y viendo otras ordenanzas de otros municipios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*