Cipriano Pérez del Cerro: «Seguiremos trabajando para seguir brindándole solución a los vecinos»

Conflicto con vecinos del barrio San Cayetano

El Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.
Allí en primer término, se refirió a lo que fueron las protestas de los vecinos del barrio San Cayetano, sobre lo cual señaló que están trabajando en poder solucionar los inconvenientes que han planteado, expresando que los días de lluvia han complicado que se pueda avanzar al respecto. Destacando que también trabajan en el proyecto de que dicho barrio pueda contar con un centro de salud.
«…Seguiremos trabajando para seguir brindándole solución a los vecinos…», sostuvo el funcionario municipal.
Por otro lado, en relación a la vuelta a las clases presenciales, sostuvo que se comenzó con el proceso de preparación y consideró que esperan que en el corto plazo, sin poner en riesgo a nadie, se puedan reiniciar las clases.
Por último en relación a la apertura de los gimnasios a cielo abierto, indicó que es con los protocolos sanitarios impuestos por la Provincia. Añadiendo que se anunció además que retornaría en el verano la actividad teatral que se vio tan afectada por la pandemia.