Clara Barragán ganó en la prueba que organizaron los pincharratas

Atletismo en La Plata
En un contexto de emoción y alegría de los hinchas de Estudiantes de La Plata, que volvieron a jugar un partido oficial de fútbol en su mítico estadio de 57 y 1 de la capital provincial, se disputó una prueba de atlétismo organizada como parte de los variados festejos que tuvieron lugar por este hecho.
La prueba se corrió sobre una distancia de diez kilómetros. La chascomunense Clara Barragán se quedó ayer domingo con el primer puesto de su categoría y el quinto de la general de damas; la Carrera por la vuelta a UNO partió desde el Paseo de los Profesores del Estadio Jorge Luis Hirsich.
Barragán completó el recorrido con un tiempo de 42m53s, lo cual le valió para ser la más rápida de la general.
Asimismo, este tiempo también le permitió a la chascomunense entrar quinta en la general de damas, la cual fue ganada por la platense Carolina Zanuzzi, atleta conocida en la ciudad lagunera por ser la ganadora de cinco ediciones de La Mazzanti.
El logro de Barragán fue ampliamente difundido en la víspera, a través de redes sociales y grupos de wasaps, por integrantes de la filial de Estudiantes de La Plata en nuestra ciudad de Chascomús, denominada la misma como es de público conocimiento “Israel Damonte”.