Claromecó: un auto quedó bajo agua en un accidente de rally

Los tripulantes están en buen estado de salud, aunque fueron trasladados a Tres Arroyos.

Un impactante accidente se produjo este domingo en la localidad de Claromecó (Tres Arroyos) en el marco de una carrera de rally cuando un auto se despistó y quedó sumergido en un arroyo.

El hecho tuvo lugar en el Rally Bonaerense y fue protagonizado por los hermanos Juan Martín y Juan Emilio Arroquy, quienes llegaron a la competencia desde Coronel Suárez y participan en la Clase A en un VW Gol.

Según señaló el diario tresarroyense La Voz del Pueblo, el accidente se produjo cerca de la primera chicana cuando el conductor perdió el control del vehículo que, tras dar varios vuelcos, terminó cayendo un arroyo en un sector bastante profundo.

Ante el incidente, testigos y colaboradores reaccionaron  rápidamente y los hermanos Arroquy pudieron salir del automóvil antes que este se llenara totalmente de agua. Ambos estaban conscientes y en aparente buen estado de salud, pero por precaución fueron trasladados a un centro de salud en Tres Arroyos.

Desde la organización también señalaron que ninguno sufrió heridas de consideración y que se encuentran siendo monitoreados con los correspondientes protocolos. (DIB) MT